"Casillas cree que se ha creado ambiente contra él y que se le trata mal"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Iker Casillas




El CHIRINGUITO
"Sus mensajes forman parte de una trilogía, va a haber más mensajes. De aquí a final de temporada va a dejar más de un mensaje de este tipo, enigmáticos. Casillas considera que hay gente que le está tratando mal, cree que se ha creado un ambiente contrario hacia él, sobre todo cuando se dijo que exigía cobrar todo su contrato", dijo. No te pierdas todos los detalles sobre la situación de Iker Casillas y sus mensajes.

El CHIRINGUITO
Josep Pedrerol desveló la decisión de David De Gea de jugar en el Real Madrid incluso aunque Iker Casillas opte por quedarse al menos una temporada más. "De Gea tiene decidido ir al Real Madrid la próxima campaña, incluso aunque Casillas se quede otra temporada. Ahora mismo parece que Casillas se irá, pero cualquier cosa puede pasar", dijo. Aquí tienes todos los detalles de la decisión de David De Gea.

El CHIRINGUITO
Pipi Estrada desveló que De Gea está encantado con la oferta del Real Madrid. "Jorge Mendes ya le ha trasmitido la oferta del Real Madrid a De Gea. Le han puesto sobre la mesa la oferta a Jorge Mendes y el futbolista está encantado, y eso que tiene otra oferta mucho mejor, incluso es el doble de lo que da el Real Madrid, pero su deseo es el Real Madrid", dijo. Puedes ver todos los detalles de la oferta a De Gea.

EL PARTIDO DE LAS 12
Pepe Reina desmintió haber recomendado a De Gea que no fichase por el Real Madrid. "Nunca le he dicho que tiene que seguir en el United, ya es mayorcito para seguir el camino que crea conveniente. Seguramente tendrá ofertas porque es un gran portero y es él quien tiene que decidir, pero de mi boca no ha salido que no fiche por el Real Madrid", dijo. Escucha la entrevista completa a Pepe Reina en la Cadena COPE.


EL PARTIDO DE LAS 12
Roberto Palomar destacó la figura de Ancelotti tras el derbi. "Sale reforzado de la eliminatoria a pesar de los histéricos. Primero por el discurso para animar a la plantilla y por no llorar por las bajas. La alineación de Ramos no ha tenido mucha influencia en el juego, pero le valoro que haga algo, algo que le había salido mal pero ha insistido, es un paso de entrenador valiente", dijo. Escucha la tertulia de la COPE sobre el Real Madrid.

El CHIRINGUITO
Frederic Hermel contó cómo se gesto la decisión de poner a Sergio Ramos en el centro del campo. "Después del partido ante el Málaga Ancelotti le preguntó a Ramos si se sentía capaz de jugar ahí y le dijo que se lo pensase. Ya en el entrenamiento hablan y Ramos dice que sí. Ambos deciden no decírselo a nadie para que nadie del Atlético de Madrid se entere", dijo. Mira cómo se gestó la decisión de Ancelotti con Sergio Ramos.

EL LARGUERO
Míchel advirtió que Ancelotti se equivocó con Sergio Ramos a pesar de la victoria ante el Atlético de Madrid. "Esa posición me ha sorprendido porque no es la suya, aunque tiene mucha calidad. Estaba más entre líneas y eso ha facilitado que el resultado fuese tan incierto porque tapaba un poco a James, no me ha gustado mucho, no era adecuada la posición", dijo. Escucha las palabras de Míchel en la Cadena Ser.