"La situación de Casillas ya es insostenible"

Tomás Roncero cree que lo mejor es que Casillas se marche y venga Courtois


Iker Casillas




"La situación de Casillas ya es insostenible. No puede seguir en el Real Madrid si hay gente que no le quiere y que no quiere que siga porque se la tiene jurada. El primer gol del Celta se lo come, se tenía que haber tirado porque es el portero del Real Madrid, pero aún así creo que es mejor que Keylor Navas, De Gea y Neuer. Courtois sí me da confianza, pero De Gea no. Aún así creo que Casillas puede ser titular", dijo el periodista en El Chiringuito.

Por su parte, Eduardo Inda apoyó la idea de que lo mejor para todas las partes es que Casillas se marche del Real Madrid una vez que termine la temporada. "Casillas no está en forma, la gente le pita por eso. Le agradecemos el Mundial que nos ha dado y todo lo que nos ha dado, pero el mejor portero del mundo deja de serlo algún día, no lo es por siempre. Ya no está en forma".

Además, Eduardo Inda explicó que hay una puerta abierta a que Courtois pueda reaparecer en la lista de futuribles del Real Madrid. "Courtois está muy enfadado con Mourinho, futbolísticamente y personalmente. Eso puede suponer que el futuro fichaje del Real Madrid, que va a ser De Gea, pueda ser Courtois".