"Chicharito sigue siendo el mismo que entró de puntillas en Valdebebas"

Roberto palomar advierte que Chicharito no ha cambiado su personalidad


Chicharito Hernández




"Ya no parece una mascota, parece un delantero centro, ni siquiera parece ya un suplente sino que se abren encuestas y debates sobre si debe jugar Benzema o Don Javier Hernández ‘Chicharito'. El fútbol tiene estas cosas, que puedes pasar de llevar el botijo a que te lo sirvan. Chicharito sigue siendo el mismo que entró de puntillas en Valdebebas y solo piensa en que llegue el miércoles para volver a jugar", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Además, Roberto Palomar explicó el hecho de comparar a Chicharito con una mascota. "Chicharito tiene nombre de mascota y aspecto de no haber roto un plato en su vida. Más que un jugador a préstamo al Real Madrid se lo dieron en adopción. Llegó a Valdebebas, llamó con los nudillos a la puerta de Ancelotti y el míster le dijo: ‘¿Tú dónde vas niño?'. ‘Nada que soy Chicharito', contestó el pequeño. Le pusieron a entrenar con cuidado de no hacerle daño con un pelotazo".

Para acabar, el periodista explicó el momento del cambio de situación de Chicharito. "Así fueron pasando los meses hasta que un buen día Ancelotti miró alrededor y no vio nada más que aquel tipo con aspecto de colegial y ficha del primer equipo para ser alineado ante el Atlético de Madrid. Chicharito salió, fue el mejor y marcó y entonces empezaron a llamarlo Javier, que es su verdadero nombre, y volvió a salir ante el Celta y volvió a marcar".

Escucha las palabras de Roberto Palomar sobre Chicharito en la Cadena COPE.