Bale se apunta al 4-4-2 de Ancelotti

Ancelotti probó con Bale de delantero en Sevilla y la apuesta le salió muy bien


Gareth Bale




Este sábado Ancelotti apostó por el 4-4-2 como sistema táctico en el partido ante el Sevilla, al igual que viene realizando en los últimos partidos, pero en la segunda parte dio entrada a Gareth Bale y, lejos de situarle en la banda derecha, como lo había hecho en otras ocasiones, le puso como delantero. El galés respondió a las mil maravillas en esa demarcación junto a Cristiano Ronaldo, al que asistió para que hiciera el tercer tanto merengue.

A Ancelotti le gustó mucho el resultado de la apuesta por Bale de delantero y el jugador se sintió muy a gusto ahí. Es por eso que la intención del entrenador es mantener el dibujo el martes ante la Juventus, con Sergio Ramos en la medular, y con Gareth Bale como delantero. La idea de ‘Carletto' es que Benzema, que ya entrena con el grupo, pueda tener minutos en la segunda parte, pero que sea el galés el que salga de inicio, dejando así a Chicharito en el banquillo.

De esta forma, Ancelotti se guardaría por ahora el 4-3-3 con la BBC en la delantera y mantendría el 4-4-2 que le ha dado buenos resultados en los últimos compromisos. Eso sí, Gareth Bale tendría la oportunidad de salir de inicio para confirmar las buenas sensaciones que dio este sábado ante el Sevilla mientras estuvo sobre el terreno de juego.