"Dentro del área Cristiano puede dar lo mejor de sí"

Valdano está convencido que al Real Madrid le irá mejor con Cristiano de '9' puro


Cristiano Ronaldo




"Cristiano Ronaldo ha modificado su posición adelantándose 20 metros para demostrar su poderío rematador y creo que es dentro del área donde puede dar lo mejor de sí en lo que le queda de carrera futbolística. Parece natural que si se acerca a la portería mantenga su ritmo goleador", dijo el que fuera director general del Real Madrid en la Cadena Ser.

Además, Valdano dijo que en Sevilla la actuación de "Cristiano Ronaldo fue memorable". "Repite con tanta frecuencia estas actuaciones que pueden llegar a pasar desapercibidas y si lo hace otro jugador estaríamos hablando de la actuación de la temporada. Parecía atormentado porque no encontraba el gol, pero apareció en el día indicado dando una exhibición. Creo que lo que más le conviene es ser rematador".

Para acabar, el que fuera director general del Real Madrid insistió en que no termina de convencerle que Sergio Ramos juegue de centrocampista, aunque advirtió que viendo cómo están los demás puede ser la mejor opción. "Le veo incómodo, tiene problemas de perfil, no encuentra la posición. El penalti lo comete en un sitio ajena a la posición con la que había arrancado el partido. Tiene carácter y fuerza física, pero ante el Sevilla todo se dilucidaba con el juego y no fue protagonista, no intervenía".

Escucha el espacio habitual de Valdano en la Cadena Ser.