"El Real Madrid está penando el mes de enero"

Roberto Palomar cree que en enero el Real Madrid tiró sus opciones de ser campeón


Cristiano Ronaldo




"El Real Madrid está penando el mes de enero", dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE, en la que David Albelda aportó que hace unos meses nadie era capaz de discutir que la Liga acabaría en las vitrinas del Santiago Bernabéu y que por una mala época se ha ido el campeonato al traste. "Ese mes se dejó ir y va a perder la Liga, y eso que en ese periodo se le veía como el gran favorito".

Mientras, Paco González insistió en que "el Real Madrid tira la Liga en enero y febrero" pero recordó que "ahora no la está tirando" y José Joaquín Brotons advirtió que los dos grandes están en el mejor momento de la temporada y que lo normal es que no pinchen en las tres jornadas que quedan. "El argumento es que los dos lo van a ganar todo porque son mejores que los demás, son superiores".

Por su parte, Tomás Guasch recordó también que hubo momento en el que se dio por muerto al Real Madrid y ahora mismo sigue luchando por ser campeón. "Lo razonable es que la Liga la gane el Barcelona, pero queda abierto el interrogante de ver al Real Madrid y a sus huevos que le han permitido llegar hasta donde ha llegado".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid. (13:00 en el audio)