"Catar quiere comprar a la familia los trofeos de Di Stéfano por 12 millones"

Eduardo Inda desvela que el Real Madrid podría quedarse sin los trofeos de Don Alfredo


Don Alfredo Di Stéfano




"Los trofeos que dejó Di Stéfano a su muerte están en el Santiago Bernabéu, son 600 objetos que fue recabando a lo largo de su carrera. El año que viene expira el contrato que Di Stéfano firmó con el club para exponerlos y ahora hay que ver qué oferta se le hace a los hijos, pero Catar ha aparecido con una oferta para llevarse todos esos objetos. Les ofrecer 12 millones de euros por llevárselo todo", dijo el periodista en El Chiringuito.

Además, Eduardo Inda explicó que en la directiva del Real Madrid están trabajando para poder mantener los trofeos de Don Alfredo, pero su oferta no puede igualar la que llega desde Catar. "El Real Madrid ha hecho una oferta, pero no se acerca a esa cantidad. Ahora mismo sería imposible competir con esa oferta. El club tiene que trabajar para conseguir que la familia de Di Stéfano prefiera dejar aquí los trofeos".

Por último, el periodista recordó que los trofeos de Don Alfredo son piezas fundamentales del museo del Real Madrid para tener un buen número de visitas. "El Museo del Bernabéu es de los más visitados de Madrid y sería una barrabasada para los aficionados que acudan no poder ver todo lo que ganó en su vida Di Stéfano, incluido el Súper Balón de Oro".