"Hay que tomarse muy en serio a la Juventus"

Pedja Mijatovic advierte del peligro que puede tener esta noche la Juventus


Pedja Mijatovic




"Pirlo es un jugador que aunque tiene cierta edad es muy importante porque es el cerebro de la Juventus, tiene experiencia y puede aparecer poco, pero siempre lo hace bien y crea peligro. Esta temporada he visto muchos partidos y es un equipo que sabe competir bien aunque no sea muy atractivo. Todos dan el favoritismo al Real Madrid pero la Juventus es un equipo histórico, hay que tomarles muy en serio", dijo el ex jugador del Real Madrid en la Cadena COPE.

Además, Mijatovic confesó que no ve que el partido de esta noche pueda acabar con 0-0 por el potencial de los dos equipos. "Los dos equipos se juegan mucho y no creo que salgan a resolverlo rápido, buscarán un buen resultado y sentenciar en el Santiago Bernabéu para estar en la final. Los italianos seguro que aceptarían un 0-0 pero a mí ni me gustaría. Si podemos marcar, aunque marquen ellos, sería una ventaja".

Para acabar, el autor del gol de la Séptima señaló que siente que la baja de Modric es más decisiva para el Real Madrid que la de Pogba para la Juventus. "La baja de Modric es importante porque, aparte de todo lo que hace él y la importancia que tiene, hace mejorar a sus compañeros. No me gusta su baja, pero seguro que Ancelotti encontrará una solución y el equipo saldrá con ganas de hacer un buen partido".

Escucha la entrevista completa a Mijatovic en la Cadena COPE.