ING: El Chelsea se 'lanzará' a por Bale y Varane

Los 'blues' dispuestos a realizar una oferta de ensueño para fichar a los dos cracks madridistas





Una vez conquistado el título de Liga, el Chelsea ya comienza a pensar en la próxima temporada. José Mourinho quiere firmar un central, un lateral polivalente, un jugador para el centro del campo y un delantero. Bale y Varane son los dos principales objetivos, pero ni el Real Madrid ni los propios jugadores tienen intención alguna de abandonar el club este próximo verano.

Se ha rumoreado mucho en las últimas semanas con el posible regreso de Bale a su tierra natal, pero lo cierto es que el galés está muy cómodo en el Real Madrid. Se siente parte importante del proyecto y la futura estrella del equipo, una vez que Cristiano Ronaldo deje la entidad dentro de tres o cuatro años.

Por su parte, Raphael Varane ya se ha consolidado en el ‘11’ titular de manera definitiva. El francés está demostrando una solidez, confianza y calidad en la zaga que le han convertido, por derecho propio, en uno de los mejores centrales del mundo. El Chelsea no tiene opción alguna de ‘desbalijar’ al Madrid fichando a Bale y Varane. Mourinho tendrá que buscar en otro lado.