"FIFA va a castigar al Real Madrid con una multa y sin poder fichar en enero"

Pipi Estrada asegura que la FIFA ya ha decidido la sanción al Real Madrid


FIFA




"El Real Madrid ha enseñado una documentación y la FIFA no lo ve claro, ve tres irregularidades, dos de chicos venezolanos y una de un niño japonés, que va para genio, para figura. Va a haber tres sancionados, van a sancionar al Atlético de Madrid, al Real Madrid y a la Federación. La FIFA va a castigar al Real Madrid con una multa muy fuerte, en torno a los 350.000 euros y les van a prohibir en el mercado de invierno", dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Pipi Estrada dio algunos detalles de los motivos de la sanción de la FIFA al Real Madrid y porqué considera que la incorporación del niño japonés sería irregular. "El niño vive con su madre en España, pero para que todo esté en regla debería vivir en España también con su padre y con sus hermanos, la familia no puede estar dividida, tienen que estar juntos".

Mientras, Josep Pedrerol se mostró muy sorprendido con la información de Pipi Estrada porque entendió que el club blanco estaba convencido de que no habría castigo y por eso emitió el comunicado hace unos cuantos días asegurando que estaba todo en regla. "El Real Madrid sacó un comunicado contundente sobre este asunto. Si al final le acaban sancionando, el club va a quedar muy retratado".