"Ramos lo hace cada vez peor en la medular"

Alfredo Relaño cree que es mejor que Ancelotti apueste por otro centrocampista


Sergio Ramos




"No hay que insistir en Sergio Ramos en el centro del campo, ha jugado horrible, aunque está fuera de su sitio y no se le puede culpar porque hace lo que puede. Illarramendi tiene derecho a ser considerado un mal menor en esa posición porque tan malo no es, creo que Ancelotti le mira peor de lo que es. Ramos lo ha ido haciendo cada vez peor y da un poco de pena verle ahí", dijo el periodista en la Cadena Ser.

Mientras, Carlos Martínez advirtió que "el centro de la defensa del Real Madrid ha hecho aguas y por eso va a volver Ramos ahí". "Varane estuvo rápido en Sevilla recuperando una pelota que había perdido y en Turín ha tenido otra parecida que ha podido ser gol. Pero no solo está ese problema, los laterales han estado desastrosos, Carvajal no está seguro, y de todo el equipo me quedo solo con James".

Por su parte, Cayetano Ros prefirió comenzar a pensar en el partido de vuelta del próximo miércoles y recordó que Arturo Vidal puede ser vital en el centro del campo, sobre todo si al final le acaba acompañando Pogba. "La Juventus es un equipo experimentado y el equipo menos goleado de la competición. No sé si jugará Pogba, pero Vidal se ha puesto las pilas".

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid.