"El peor partido del año en Europa y el Real Madrid solo ha perdido por 2-1"

Manolo Lama cree que a pesar de todo el Real Madrid sigue siendo favorito


Juventus-Real Madrid




"El Real Madrid ha jugado posiblemente el peor partido de la temporada, quitando el 4-0 del Calderón, y solo ha perdido por 2-1 y teniendo el 1-2 en sus botas. En el Bernabéu, con 80.000 tíos animando, sigue siendo favorito. ¿Se ha visto jugar tan mal a Bale, Carvajal, Marcelo, Varane, Pepe y no sé quién más?", dijo el periodista en la Cadena COPE.

De hecho, Manolo Lama destacó que la Juventus no se ha merecido la victoria. "No me parece normal que el Real Madrid haya perdido en el estadio de la Juventus porque es mejor equipo y no me parece normal que haya perdido sin haber tirado nada más que una vez en la segunda parte. No ha sido mejor que la Juventus, pero tampoco ha sido peor".

Mientras, Paco González señaló que "nadie del Real Madrid ha tenido su día, así que con que dos o tres tengan su día en la vuelta habrá remontada". "Hay algunos que han suspendido por mucho. Cristiano Ronaldo ha estado en un cinco y ha metido su gol, así que con estar en un siete y que los demás estén en un cinco se pueden clasificar".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.