"Al Real Madrid le faltó agresividad en Turín"

Álvaro Benito dijo no entender cómo afrontó el Real Madrid el partido en Turín


Real Madrid




"Me decepcionó mucho el Real Madrid por cómo entra en el partido, parecía un partido de fase de grupos en el que ya tienes la clasificación hecha y se estaban jugando el pase a la final. Vi al equipo con dudas, no sabían si ir a por el partido y apretar o esperar atrás a ver qué hacía la Juventus. Además tuvieron fallos individuales indignos de este nivel y a Ramos le faltó confianza. Al equipo le faltó agresividad, jugó al ralentí", dijo el ex jugador madridista en El Chiringuito.

Mientras, José Antonio Martín Otín ‘Petón' puso el foco en las defensas de ambos equipos durante el partido. "Defendió mal el Real Madrid y defendió mal la Juventus, que dejó espacios para que el Real Madrid hiciera lo que quisiera, pero el debate de Sergio Ramos está claro, se ve que no funciona incluso aunque ganasen al Atlético después de la expulsión de Arda. Siempre que la Juve cogía la pelota acababa terminando la jugada".

Por su parte, Alfredo Duro demandó que Carlo Ancelotti apueste por Chicharito desde el inicio porque da una chispa diferente al Real Madrid. "Chicharito le puso más electricidad al partido que todos los demás antes de que él entrase a jugar. Hay un problema de rendimiento de muchos jugadores en este momento, no es normal el rendimiento de algunos jugadores durante el partido".