"Casillas solo saldrá si se le pagan los dos años"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Iker Casillas




EL PARTIDO DE LAS 12
"El Real Madrid quiere sacar a Casillas de la plantilla sin que le cueste un duro y Casillas no se quiere ir si no le pagan, solamente saldría si el club decide largarlo y eso sería pagando lo que le deben. Si a Casillas lo sacan del Real Madrid será pagando los 30 millones que le tendrían que desembolsar. Si se queda en el banquillo igual aborta la llegada de De Gea", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Iker Casillas.

EL PARTIDO DE LAS 12
Joseba Larrañaga desveló que Casillas ha dicho a su entorno que quiere "seguir dando guerra". "El club le ha llamado para sondear su intención. Le han dicho que quieren que se quede y él ha dicho que es genial porque quiere quedarse. A sus allegados les ha dicho que quiere seguir dando guerra y que le da igual si viene otro portero o no", dijo. Escucha la información sobre Casillas de la Cadena COPE.

EL CHIRINGUITO
Petón' cree que Casillas es capaz de ‘comerse por los pies' a De Gea. "El año pasado ya dije que Casillas debía irse porque era lo más sano, lo mejor para su propia felicidad, pero si decide quedarse y viene De Gea, Casillas se come por los pies a De Gea. Va a mejorar peleando a cara de perro con él, no solo por ser titular en el Madrid, sino en la Selección", dijo. No te pierdas el debate sobre la posible llegada de De Gea.

EL CHIRINGUITO
Tomás Roncero advirtió que el debate de la portería seguirá vigente una y otra vez. "No va a acabar venga quien venga. En cuanto que haya un fallo se va a comenzar a hablar. Keylor sabe que el club no confía en él y que por eso se va a fichar a De Gea. Es difícil que venga para quedarse en el banquillo, pero espero que Keylor sea capaz de ganarse el puesto", dijo. Aquí tienes lo que se dijo sobre la portería del Real Madrid.


EL CHIRINGUITO
Paco Buyo avisó que hay prensa que hará imposible la convivencia entre Casillas y De Gea. "La prensa no les va a dejar tranquilos. La prensa va a tomar partido, ya lo hizo cuando estaba Diego López y ahora con Keylor Navas. Si Casillas está capacitado para jugar, que juegue, pero si no, es ley de vida, otros grandes se han ido", dijo. Puedes ver todo lo que dijo Buyo sobre la prensa y su actuación con Casillas y De Gea.

EL CHIRINGUITO
Josep Pedrerol aseguró que Casillas no tiene ni una oferta de otros clubes. "Casillas no se va porque no tiene ofertas. Con carta de libertad sí que tendría equipo, pero si dice que se quiere ir el Real Madrid no le va a pagar, pero no quiere irse así. Quiere coger el dinero y marcharse libre", dijo. Mira todos los detalles sobre la actual situación de Iker Casillas y sus opciones de futuro.

EL CHIRINGUITO
Lluis Mascaró aseguró que Casillas le dijo a Xavi que siente envidia por cómo se despedirá del Barcelona. "Xavi y Casillas hablaron hace pocos días. Casillas le dijo a Xavi que le da envidia cómo se va a ir del Barcelona y que a él también le gustaría recibir un homenaje, con el apoyo de la afición y por la puerta grande", dijo. Aquí tienes todos los detalles de la supuesta conversación entre Casillas y Xavi.