"Rafa Benítez es como Mourinho pero con más educación y menos títulos"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


José Mourinho y Rafa Benítez




EL LARGUERO
"Benítez es Mourinho con más educación y con menos títulos. Su manera de entender el fútbol es muy parecida a la de Mourinho, defendiendo bien y con mucha táctica. No está alejado de todo lo que se le criticaba a Mourinho. Tiene un buen currículum, pero no es espectacular. No sé qué ha podido pasar para que hace dos años Benítez no valiese y ahora sí", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre Benítez.

EL CHIRINGUITO
Eduardo Inda desveló que el Real Madrid decidió cesar a Ancelotti. "No seguirá en el Real Madrid. En unos días será ex entrenador del Real Madrid. Es una decisión que se tomó hace semanas, como manda la lógica en un club grande. Se anunciará a comienzos del mes de junio. En las vitrinas no hay un título al equipo unido", dijo. No te pierdas todos los detalles de la decisión del Real Madrid con Ancelotti.

EL PARTIDO DE LAS 12
Paco González advirtió que el Real Madrid debería hacer con Ancelotti lo mismo que hizo con Pablo Laso. "Van a dar vueltas a la cabeza para ver si aparece un nombre de un candidato mejor para el banquillo que Ancelotti, y si no pues harán lo que han hecho este año con Laso en el baloncesto, que este año ha rotado más", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.

EL CHIRINGUITO
José Luis Sánchez anunció que el Real Madrid tiene un acuerdo cerrado con Rafa Benítez. "Parece que ha habido una decisión, ha prevalecido la información del director general, José Ángel Sánchez. El elegido es Benítez, el acuerdo es casi total y solo faltaría la firma. Primero habría que certificar la salida de Ancelotti y luego anunciar el nuevo entrenador", dijo. Mira todos los detalles del posible acuerdo con Benítez.


EL CHIRINGUITO
Manu Sainz sembró la duda al asegurar que hay dos jugadores que no quieren a Rafa Benítez. "Es una versión ‘low cost' de Mourinho. No tiene continuidad con lo que es Ancelotti. Los jugadores están con Ancelotti y hay concretamente dos jugadores importantes que no quieren trabajar con Benítez. Otra cosa es que cuando le conozcan cambien de idea", dijo. Puedes ver aquí la reacción de los jugadores con Benítez.

EL PARTIDO DE LAS 12
Enrique Ortego avisó que Benítez exigirá a todos los jugadores por igual, ya sea la gran estrella del equipo o el canterano recién llegado. "Le gusta que la portería se quede a cero, pero sus equipos juegan al ataque. Exige lo mismo al último suplente y al titular indiscutible. Los jugadores tendrán que entrar en la dinámica de trabajar en equipo. No se va a volver loco", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Benítez.

EL CHIRINGUITO
François Gallardo aseguró que el Real Madrid está siguiendo muy de cerca a Ricardo Rodríguez. "Es uno de los tres mejores futbolistas de Europa en su posición, el lateral izquierdo, es internacional, claro, y además es la revelación de la temporada. Está en un equipo muy importante y por eso el que lo quiera tendrá que pagar alrededor de unos 25 o 30 millones", dijo. Aquí tienes los detalles del interés por Ricardo Rodríguez.