Benítez llegaría con un 'fichaje' bajo el brazo

En Italia afirman que Riccardo Bigon podría llegar como director deportivo


Riccardo Bigon




El Real Madrid podría contratar a Rafael Benítez como entrenador, algo que todavía está por ver, y con él podría llegar el director deportivo del Nápoles, el italiano Riccardo Bigon. Así lo asegura el periodista italiano Gianluca Di Marzio, que desvela el interés del técnico madrileño en que el responsable de los fichajes en el Nápoles le acompañe con rumbo al Santiago Bernabéu. Bigon tiene una oferta del Verona, pero en caso de que el Real Madrid intentara su fichaje probablemente no pondría demasiados inconvenientes para venir.

En este momento, el Real Madrid no tiene un director deportivo. Desde que se marchara Miguel Pardeza el pasado verano, el club blanco se ha manejado sin un enlace entre la directiva y el cuerpo técnico y la plantilla, algo que podría cambiar para la temporada que viene. Rafa Benítez podría solicitar la llegada de Riccardo Bigon y la pregunta es si el club blanco aceptaría la 'imposición' o preferiría mirar otras alternativas o seguir desenvolviéndose sin director de la parcela deportiva del club, con el entrenador como el responsable absoluto.

Todavía ni tan siquiera ha habido cambio de entrenador, pero los rumores no cesan en torno al banquillo del Real Madrid y al futuro inmediato de su proyecto deportivo, que no ha conseguido el éxito esperado esta temporada y que dará un giro de cara al curso que viene con el fin de volver a ganar títulos. ¿Será con Benítez y Riccardo Bigon al frente? Pronto lo sabremos...