"Florentino Pérez no está contento con la decisión de despedir a Ancelotti"

Josep Pedrerol explica que Florentino Pérez está dolido por tener que cambiar


Carlo Ancelotti y Florentino Pérez




"Florentino no está contento con la decisión de despedir a Ancelotti. Le cuesta mucho por cómo es Ancelotti, hay entrenadores a los que es fácil echar, pero no es este caso", dijo el director de El Chiringuito, mientras que José Damián González dijo que "cuando se fue Pellegrini con cero títulos pareció correcto y cuando se fue Mourinho con cero títulos pareció correcto", así que "por lógica parece correcto que se vaya Ancelotti con cero títulos".

Por su parte, Frederic Hermel vaticinó un futuro oscuro para el Real Madrid por haber dejado ir a su mejor entrenador. "Ancelotti es el mejor entrenador que ha tenido el Real Madrid en años, han sido 12 años duros en los que el Real Madrid ni siquiera se llegó a la final de la Liga de Campeones. Él creía que con esta plantilla se podía volver a ganar. Respeto la decisión del club, pero el entrenador del futuro era Ancelotti".

Además, Alfredo Duro quiso dar un punto de vista optimista a la situación. "Me gusta mirar al futuro y olvidar lo que queda atrás, lo importante es lo que viene, el proyecto. Ancelotti se encontró un club que tenía mil incendios y lo deja sin incendios. Ha hecho un fútbol que hacía tiempo que no se hacía, pero lo principal en el Real Madrid es ganar".


Para acabar, Eduardo Inda desveló el acuerdo por el finiquito al que llegaron el Real Madrid y Ancelotti. "Carlo Ancelotti ha firmado un finiquito de tres millones de euros, se le ha pagado media temporada porque cobraba algo más de seis millones. Las dos partes se han portado bien porque son caballeros".