"Keylor Navas tiene más ofertas que Casillas"

Carme Barceló asegura que Keylor Navas tiene más opciones de salir del Real Madrid


Keylor Navas e Iker Casillas




"Lo que parece menos probable es que llegue una oferta por Casillas, Keylor Navas tiene más ofertas", dijo la periodista en El Chiringuito sobre la actual situación de la portería del Real Madrid y las opciones de futuro que tienen por delante los dos porteros que ahora mismo están en la plantilla como son Iker Casillas y Keylor Navas.

Por su parte, Cristóbal Soria aseguró que la de Casillas "no es una cuestión deportiva, es una cuestión de dinero". "Es una partida de ajedrez y Casillas acabará saliendo el 31 de agosto a un minuto de las doce de la noche. Se tendrán que poner de acuerdo con el dinero y cuando lo hagan saldrá, pero será para largo".

Para acabar, Josep Pedrerol recordó que ahora mismo es complicado que uno de los dos porteros pueda salir porque el fichaje de De Gea se puede alargar mucho en el tiempo. "El Real Madrid ha recibido información del Manchester United y le han dicho que De Gea se queda allí este año, que no se mueve de allí y que si le quieren tendrán que esperar".