Duro desprecia a Keylor: "No pinta nada aquí"

Alfredo Duro menosprecia una vez más a Keylor Navas y le 'echa' del Real Madrid


Keylor Navas




"Keylor Navas no pinta nada en el Real Madrid, el club le va a decir que se busque equipo cuanto antes porque cuando venga De Gea se tiene que ir sí o sí. A Iker también le ha dejado claro el club que viene De Gea y que va a jugar", dijo el periodista en El Chiringuito sobre el futuro del portero costarricense en el Real Madrid de cara a la próxima temporada.

Además, Alfredo Duro se atrevió a asegurar que el Real Madrid intentó acabar con Iker Casillas con el fichaje de Keylor Navas, pero que no han sido capaces de conseguir su objetivo y por eso ahora van a por De Gea. "Keylor era una especie de torpedo que tenía que destruir el trasatlántico que es Casillas, pero ahí sigue y De Gea viene a lo que viene".

Por su parte, Paco Buyo indicó que "está claro que si viene De Gea uno de los tres porteros sobra". "No sé quién porque no soy el director deportivo del Real Madrid, pero se irán Casillas o Keylor Navas. Uno de los debe de Ancelotti es que solo hemos visto a un portero jugar, Keylor no ha jugado. Para empezar, me habría quedado con Diego López y no habría hecho falta que viniese Keylor, pero ahora me gustaría verle jugar".