"Rafa Benítez tendrá la confianza del club para hacer lo que quiera"

Paco González asegura que Benítez tendrá total libertad para hacer y deshacer


Rafa Benítez




"Benítez no está despertando pasión en el madridismo, pero tampoco la despertó Ancelotti en su día. El tema es que Benítez rota y habrá que ver las caritas de algunos jugadores cuando roten, también es un entrenador que le gusta fichar, y no le gusta que le fichen sin decidir. Se supone que hay confianza y le van a dejar que fiche y haga lo que quiera", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Mientras, Roberto Palomar elogió que Rafa Benítez venga con todo el cuerpo técnico con el que ha trabajado en el Nápoles. "Lo mínimo es que venga con su equipo, todo el mundo viaja incluso hasta con nutricionista, es así la nueva cultura en el fútbol. Si el Real Madrid le quiere poner un supervisor en el aspecto físico, ellos verán, pero lo normal es que venga con los que él quiera".

Por su parte, Tomás Guasch advirtió que a Rafa Benítez se le avecina una temporada difícil porque el Real Madrid está muy obligado a ganar títulos, más aún si el Barcelona acaba consiguiendo el triplete. "No quiero ponerme exquisito, pero la temporada es casi crucial, es una temporada, un momento complicado".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Benítez.