"Keylor vino a 'acabar' con Casillas y ahí sigue y De Gea viene a lo mismo"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Keylor Navas e Iker Casillas




EL CHIRINGUITO
"Keylor no pinta nada en el Madrid, el club le va a decir que se busque equipo cuanto antes porque cuando venga De Gea se tiene que ir. A Iker también le ha dejado claro el club que viene De Gea y que viene a jugar. Keylor era una especie de torpedo que tenía que destruir el trasatlántico que es Casillas, pero ahí sigue y De Gea viene a lo que viene", dijo. No te pierdas todo lo que dijo Duro sobre los porteros del Real Madrid.

EL CHIRINGUITO
Carme Barceló aseguró que ahora mismo Keylor Navas tiene más ofertas sobre la mesa que Iker Casillas y por eso sería el de Costa Rica el que se marcharía en el caso de que venga David De Gea. "Lo que parece menos probable es que llegue una oferta por Casillas, Keylor Navas tiene más ofertas", dijo. Aquí tienes todos los detalles de las ofertas que tienen los porteros del Real Madrid.

EL LARGUERO
Iker Casillas aseguró que no hay motivos para irse del Real Madrid. "No creo que la temporada que viene tenga que estar fuera. Ya he dicho que quiero retirarme aquí. Me gustaría acabar aquí. Lo hago porque me veo bien. Soy un hombre de retos. El año pasado tuve uno grande y lo superé. Yo no quería ser un problema en el Madrid", dijo. Escucha la entrevista completa a Casillas en la Cadena Ser.

EL CHIRINGUITO
Josep Pedrerol desveló que Florentino Pérez está dolido por haber tenido que tomar la decisión de cesar a Carlo Ancelotti por no haber conseguido ningún título en 2015. "Florentino no está contento con la decisión de despedir a Ancelotti. Le cuesta mucho por cómo es Ancelotti, hay entrenadores a los que es fácil echar, pero no es este caso", dijo. Puedes ver cómo se encuentra Florentino Pérez tras el relevo de Ancelotti.


EL CHIRINGUITO
Petón' advirtió que el Real Madrid relevó a Ancelotti porque no creían que pudiese ganar al Barcelona. "El club ha llegado a la conclusión de que con Ancelotti y lo que se tiene ahora mismo no se le gana al Barcelona y en nombre de todos los madridistas decide fichar a Benítez. El Barcelona asciende y el Real Madrid decrece", dijo. Mira todo lo que dijo ‘Petón' sobre la marcha de Carlo Ancelotti.

EL CHIRINGUITO
Frederic Hermel desveló que Ancelotti ha pedido un abono para acudir al Bernabéu y seguir viendo los partidos del Real Madrid. "Ancelotti ha tomado la decisión de pedir un abono del Real Madrid para acudir al Bernabéu a animar a su equipo y a sus jugadores. Ya no es el entrenador pero va a seguir yendo al estadio a animar a su equipo", dijo. No te pierdas los detalles sobre la decisión de Ancelotti.