Dobarro: "El Real Madrid busca con Rafa Benítez el 'cholismo' merengón"

Germán Dobarro se vuelve loco al comparar a Rafa Benítez con Simeone


Rafa Benítez y Diego Simeone




"Con Rafa Benítez es volver al mourinhismo futbolístico pero con más educación. Si me decís que el juego de Benítez es vistoso, a mí me parece todo lo contrario. Como rendimiento es espectacular, pero no es nada vistoso. Es rigor táctico y rotaciones. Es el Simeone merengue, lo que busca el Real Madrid es el cholismo merengón", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Mientras, Juanma Castaño avisó que hay que estar más pendiente de los partidos del Nápoles para saber cómo es el estilo actual de Rafa Benítez, que está batiendo el récord goleador de la historia del conjunto italiano. "Decir que el Real Madrid va a jugar mal con Benítez es una tontería. Hay que ver cómo reacciona el Bernabéu al juego que imponga el entrenador".

Para acabar, Tomás Guasch destacó el enorme currículum de Rafa Benítez con clubes que no han tenido el enorme potencial que han tenido los grandes clubes del continente. "Ha ganado todo lo que han ganado el Real Madrid y el Barcelona sin haber entrenado a ninguno de los dos".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Rafa Benítez. (05:40 en el audio)