La Real Sociedad ofrece 15 'kilos' por Illarramendi

El centrocampista vasco quiere seguir en el Real Madrid





Pero el Real Madrid ha rechazado la propuesta por dos razones; la primera, porque si ‘Illarra’ saliera del Madrid no lo haría jamás por una cantidad inferior a los 25 millones y, segundo, porque el club no realizará movimientos de salidas hasta conocer de primera mano las ideas de Rafa Benítez de cara a la próxima configuración de la plantilla.

Y es que, con la llegada del entrenador madrileño, la situación de Illarramendi podría haber dado un giro de 180 grados. Ancelotti apenas ha contado con él esta temporada pero con Benítez la situación será seguramente muy distinta. El sistema de juego que emplea el madrileño favorece muy mucho las características del Illarramendi.

Según apuntaba ayer Marca, Illarramendi ya le habría comunicado al club que no se moverá del Madrid este verano. Él está convencido de poder rendir, de una vez y por todas, con la camiseta blanca. Siente que con Benítez las cosas serán muy distintas. El Madrid no quiere venderle y ya ha rechazado una oferta por sus servicios.