Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real Madrid solo tiene ofertas por Bale y Varane"

  • Josep Pedrerol ha desvelado las dos ofertas oficiales que han llegado al Real Madrid
Josep Pedrerol ha desvelado las dos ofertas oficiales que han llegado al Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Josep Pedrerol ha desvelado que en los últimos días el Real Madrid ha recibido ofertas oficiales por Gareth Bale y Raphael Varane, aunque no está previsto aceptar ninguna de ellas. (05:40 en el video)

 

"Solo ha habido dos ofertas en estos días, por Bale y Varane. Parece mentira, pero no ha habido ofertas por Casillas ni por Sergio Ramos ni por Cristiano Ronaldo", dijo el director de El Chiringuito después de negar que el club haya recibido cualquier oferta por Iker Casillas, a pesar de que el diario Marca hay asegurado que el capitán tiene propuestas de hasta siete clubes distintos.

Por su parte, Eduardo Inda confirmó que el Real Madrid no aceptará las ofertas por Varane y, sobre todo, por Bale. "Está claro que Bale se va a quedar, de hecho Benítez, que ha estado cenando con Florentino Pérez, le ha transmitido que quiere a Bale por la izquierda y a Cristiano Ronaldo arriba. Ahora mismo el único que podría salir del club es Arbeloa, se habla mucho de Bale pero no va a salir al igual que otros muchos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información