Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si Casillas se pone en el mercado tiene mil ofertas"

  • Tomás Roncero asegura que muchos equipos quieren fichar a Iker Casillas
Tomás Roncero asegura que muchos equipos quieren fichar a Iker Casillas
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Tomás Roncero ha asegurado que si Iker Casillas dijese que se quiere marchar del Real Madrid este verano inmediatamente tendría sobre la mesa un montón de ofertas de diferentes clubes.

 

"Si Casillas se pusiera en el mercado tendría un montón de ofertas, pero ahora mismo no se ha puesto en el mercado. Se ha hablado de una oferta millonaria del Besiktas, pero es totalmente falsa porque el club está en plena ruina. En Turquía hay mucho dinero, pero no precisamente en el Besiktas, que como mucho podría pagar dos millones al año y no sé si se acabaría cobrando", dijo el periodista en El Chiringuito.

Mientras, José Damián González analizó las posturas que están manteniendo Iker Casillas y el Real Madrid con respecto al futuro. "Las dos partes están jugando sus cartas, pero está claro que Casillas no va a dar el paso para decir que quiere salir del Real Madrid. Casillas dijo que no tenía ofertas y el club dijo que querían que se quedasen, pero al final se va a convertir en el culebrón del verano".

Para acabar, José Félix Díaz insinuó incluso que Iker Casillas y su agente, Carlos Cutropía, estarían llevando estrategias diferentes para después utilizar la que mejor resultado le pueda dar. "Casillas va por un lado y su representante va por otro. El agente está escuchando ofertas, pero Casillas está diciendo que se quiere quedar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información