Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Un posible candidato a la presidencia del Barcelona ha contactado con Ramos"

  • Pipi Estrada desvela que Ramos podría protagonizar la campaña presidencial culé
Pipi Estrada desvela que Ramos podría protagonizar la campaña presidencial culé
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pipi Estrada ha desvelado que un posible candidato a la presidencia del Barcelona ha contactado con el entorno de Sergio Ramos para sondear su posible fichaje este verano. (12:50 en el video)

 

"Hace unos quince días un posible candidato a la presidencia del Barcelona se ha puesto en contacto con el entorno de Sergio Ramos, le quiere fichar. Quiere que su buque electoral, tiene la intención de que sea un episodio parecido a lo que le hizo el Real Madrid al Barcelona con Figo", dijo el colaborador de El Chiringuito.

Sin embargo, Tomás Roncero advirtió que es imposible que Sergio Ramos acabe marchándose al Barcelona porque es un madridista de corazón y nunca dejaría el Real Madrid para irse a su máximo rival. "La respuesta ha sido, con educación, que se vaya a esparragar porque Sergio Ramos jamás se iría el Real Madrid".

Mientras, Carme Barceló señaló que este posible candidato a la presidencia del Barcelona solo está tratando de desestabilizar al Real Madrid aprovechando que la renovación de Sergio Ramos aún no se ha firmado. "Sirve para trastocar el ecosistema del Real Madrid. Es una estrategia porque este hombre es quizá el candidato más antimadridista de todos los que se van a presentar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información