"Casillas ha rechazado una oferta del Valencia"

Joseba Larrañaga desvela la oferta firme que el Valencia le hizo a Iker Casillas


Iker Casillas




"El Valencia ha tratado de fichar a Casillas. El objetivo del Valencia es tener un portero que sustituya a Diego Alves, que está lesionado de larga duración, unos seis o siete meses, y viendo la situación que está viviendo el capitán del Real Madrid dijeron: ‘Vamos a intentarlo'. Intento fallido porque Casillas les ha dicho que no jugará en otro equipo español que no sea el Real Madrid", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Además, Hugo Ballester explicó que el Valencia está buscando insistentemente un portero para cubrir la baja de Diego Alves. "La prioridad del Valencia es acometer el fichaje de un portero de primer nivel a pesar de que el club ha respaldado la figura de Diego Alves, pero en juego está la clasificación de la Liga de Campeones, medio campeonato liguero, la Copa y la propia Champions si se clasifican".

Para acabar, Julio Pulido advirtió que Casillas solo piensa en irse a Inglaterra. "La única ciudad que maneja a corto plazo para vivir es Londres, eso a corto plazo. Vería con buenos ojos jugar en un equipo de Londres y luego a largo plazo. Nueva York. No piensa irse a Estambul o alguna parecida porque no la considera acorde para que vivan su mujer y su hijo".

Escucha la información de la Cadena COPE sobre el Real Madrid. (02:05 en el audio)