Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Míchel: "Benítez es un adelantado en el tiempo"

  • Míchel elogia la manera de trabajar que ha tenido siempre Rafa Benítez
Míchel elogia la manera de trabajar que ha tenido siempre Rafa Benítez
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Míchel ha señalado que Rafa Benítez es, y siempre ha sido, un entrenador adelantado a su tiempo y que así lo va a demostrar esta temporada en el Real Madrid.

"Benítez es la consecuencia de lo que ha sido siempre, desde las categorías inferiores del Real Madrid, es avanzado en el tiempo. Ahora hemos mejorado los entrenadores españoles, pero entonces parecía moderno y ahora es actual. Es un hombre inteligente y se va a adaptar a lo que tenga, hay que tener cintura para sacar rendimiento de la plantilla", dijo el ex jugador del Real Madrid en la Cadena Ser.

Por otro lado, Míchel advirtió que las rotaciones se hacen absolutamente necesarias en la plantilla del Real Madrid. "Tenemos que acostumbrarnos a que el once que todos se saben de carrerilla es solo para la final de la Champions, en el resto de partidos hay que rotar para que estén todos al máximo. Cristiano Ronaldo es un portento, pero llega cansado a los últimos meses de competición. Es bueno utilizar todos los recursos de la plantilla".

Para acabar, el ex jugador del Real Madrid se refirió a cómo debe ser la relación entre Benítez y los jugadores. "El jugador es una esponja, incluso a veces hasta carnívora, y se sabe quién es el que viene. Es interesante que Benítez diga que su trato con los jugadores no es de amigos porque en cuanto haces alineaciones te dejas fuera a los enemigos".

Escucha el espacio habitual de Míchel en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información