Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En el madridismo gusta la emoción de Benítez"

  • Paco González advierte que la afición ha aceptado bien el sentimiento de Benítez
Paco González advierte que la afición ha aceptado bien el sentimiento de Benítez
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Paco González ha advertido que el madridismo ha cambiado su manera de ver a Rafa Benítez después de la emoción que ha transmitido durante su presentación como entrenador del Real Madrid.

"A la gente del Real Madrid le ha gustado la emoción de Benítez", dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE, en donde Tomás Guasch dijo que "Benítez ha desparramado ilusión". "Es un señor que sabe dónde se mete y lo que le espera y que tiene que levantar a un Real Madrid que está en un momento anímico bajo. El Real Madrid ha traído un madridista y lo que dure ha durado".

Mientras, Manolo Lama señaló que "lo que más ha impactado han sido las lágrimas de Benítez, es lo más impactante". "Ha demostrado en esa alocución que siente el Real Madrid, que se ha criado ahí y que ha sufrido desde pequeñito por esa camiseta y que le ha hecho mucha ilusión volver. Eran lágrimas reales que denotaban que en su corazón siempre ha habido un espacio madridista".

Por su parte, Juanma Castaño reconoció que Rafa Benítez le sorprendió por la imagen que dio durante su presentación en el Santiago Bernabéu de este miércoles. "No me imaginaba que Benítez se emocionase, le humaniza mucho porque se pensaba que era un tío pragmático".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Rafa Benítez. (01:35 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información