"Si se vende a Benzema podría venir Agüero"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Karim Benzema y Sergio Kun Agüero




EL CHIRINGUITO
"El Real Madrid se plantea vender a Benzema, ya no tiene la protección del presidente, que ha puesto su pulgar hacia abajo con Benzema. Ha dado vía libre y entonces podría venir el Kun Agüero al Real Madrid, sobre todo si Tévez acaba en el Atlético porque habría un pique entre argentinos en la Liga con el Kun, Tévez y Messi", dijo. No te pierdas todos los detalles sobre el futuro de Benzema y de Agüero.

EL CHIRINGUITO
François Gallardo aseguró que a Rafa Benítez le gusta mucho Nicolás Otamendi. "Se ha declarado en rebeldía, le ha comunicado a su club que se quiere ir. Podemos decir que Otamendi es uno de los cuatro mejores del mundo y el equipo que lo fiche estará encantado, aunque lo ha pedido Benítez al Real Madrid. Su llegada ha cambiado la situación de varios jugadores", dijo. Mira todos los detalles del interés por Otamendi.

EL CHIRINGUITO
Pipi Estrada desveló que un posible candidato a la presidencia del Barcelona ha contactado con el entorno de Sergio Ramos. "Fue hace quince días, se puso en contacto con el entorno de Sergio Ramos, le quiere fichar. Quiere que sea su buque electoral, tiene la intención de que sea un episodio parecido a lo que le hizo el Real Madrid al Barcelona con Figo", dijo. Aquí tienes todo lo que dijo Pipi sobre el interés culé por Ramos.

EL CHIRINGUITO
Josep Pedrerol señaló que en los últimos días el Real Madrid ha recibido ofertas oficiales por Gareth Bale y Raphael Varane, aunque no está previsto aceptar ninguna de ellas. "Solo ha habido dos ofertas en estos días, por Bale y Varane. Parece mentira, pero no ha habido ofertas por Casillas ni por Sergio Ramos ni por Cristiano Ronaldo", dijo. No te pierdas todos los detalles de las ofertas que ha recibido el Real Madrid.


EL PARTIDO DE LAS 12
Joseba Larrañaga desveló que el Valencia intentó el fichaje de Iker Casillas. "El Valencia ha tratado de fichar a Casillas. El objetivo del Valencia es tener un portero que sustituya a Diego Alves, que está lesionado de larga duración, unos seis o siete meses, y viendo la situación que está viviendo el capitán del Real Madrid dijeron: ‘Vamos a intentarlo'", dijo. Escucha la información de la Cadena COPE sobre Casillas.

EL CHIRINGUITO
François Gallardo explicó que el Real Madrid tiene que tomar una decisión con Aubameyang ya mismo. "Cada vez que Aubameyang se ha enfrentado al Real Madrid le ha hecho un traje a la defensa. Tiene mucho descaro y eso le gusta a Benítez. Su precio estaría entre 25 y 30 millones y el Madrid tiene que decidir porque tiene un precacuerdo con él que acaba este mes", dijo. Mira en qué punto está el futuro de Aubameyang.

EL LARGUERO
Javier Herráez aseguró que en la cúpula directiva del Real Madrid están muy ilusionados con Benítez. "Hay mucha ilusión en el club con Benítez, lleva diez años sin haber conseguido cosas importantes, pero creen que puede encajar en el esquema del Real Madrid, ha sido criado en la casa", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid.