"Benítez no hace un gesto de cariño hacia Casillas"

Paco García Caridad cree que Benítez está despreciando a Iker Casillas


Iker Casillas




"Benítez no hace un gesto de cariño hacia Casillas. En la rueda de prensa dice que no habla de jugadores, pero por la noche en las radios sí habla de jugadores. Por la mañana no da cariño, está frío, y por la noche le echa un capote a Keylor Navas y tiene una oportunidad de darle cariño a Casillas y no lo hace. Si el Arsenal hace un esfuerzo creo que Casillas se irá", dijo el periodista en El Chiringuito.

Mientras, Josep Pedrerol advirtió que Iker Casillas no seguirá en el Real Madrid y eso puede provocar la forma de actuar de Rafa Benítez cuando habló del capitán en las entrevistas en las radios el día de su presentación como entrenador merengue. "En el Real Madrid ven a Iker Casillas fuera del club antes de que comience la temporada".

Por su parte, Pipi Estrada señaló que lo mejor que puede pasar para la tranquilidad de Casillas es que coja la puerta de salida. "A Keylor le ha abierto las puertas de par en par y a Casillas no. Por la estabilidad de Casillas, lo mejor es salir, no puede seguir, el verano será largo pero debe haber un acuerdo. Desde el punto de vista humano no puede aguantar".