"A Benítez le gusta mucho Otamendi"

François Gallardo asegura que Benítez está estudiando el fichaje de Otamendi


Nicolás Otamendi




"Otamendi se ha declarado en rebeldía, le ha comunicado a su club que se quiere ir porque lo tiene muy claro. Podemos decir que es uno de los cuatro mejores del mundo y el equipo que lo fiche estará encantado, aunque lo ha pedido Benítez al Real Madrid. Su llegada ha cambiado la situación de diferentes jugadores", dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, François Gallardo se atrevió a dar más detalles de la posible operación para que el Real Madrid pueda incorporar a Otamendi. "Estamos hablando de unos 30 o 35 millones de euros, dependiendo de los bonus. El problema es que el Barcelona también está ahí, aunque el jugador preferiría jugar en el Real Madrid, y eso que en su posición pueden saltar chispas".

Para acabar, el colaborador de El Chiringuito advirtió que Otamendi tiene todas las características que requiere Rafa Benítez. "Es muy del estilo de Benítez, le gusta mucho y cuadra muy bien con el esquema habitual del entrenador. Es complicado por el club es un club duro, pero si se declara en rebeldía algo habrá que hacer".