Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real Madrid se plantea vender a Benzema"

  • Pipi Estrada asegura que el Real Madrid no descarta la salida de Benzema
Pipi Estrada asegura que el Real Madrid no descarta la salida de Benzema
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pipi Estrada ha asegurado que el Real Madrid no descarta la venta de Karim Benzema este verano y que si se da podría provocar la venta del Kun Agüero. (06:00 en el video)

 

"El Real Madrid se plantea vender a Benzema, ya no tiene la protección del presidente, que ha puesto su pulgar hacia abajo con Benzema. Ha dado vía libre y entonces podría venir el Kun Agüero al Real Madrid, sobre todo si Tévez acaba en el Atlético porque habría un pique entre argentinos en la Liga con el Kun, Tévez y Messi", dijo el colaborador de El Chiringuito.

Sin embargo, Jorge D'Alessandro explicó que el del Kun sería un fichaje muy extraño si se apuesta porque Cristiano Ronaldo sea el ‘9' y Bale vaya a la izquierda. "Si viene el Kun se vuelve a complicar la posición de Cristiano Ronaldo, porque ya no podría jugar arriba y Bale debería quedarse en la izquierda. Otra cosa es que lo mejor que tiene el Real Madrid es la izquierda con Marcelo e Isco, que han sido los mejores y los que han traído la Décima".

Mientras, Alfredo Duro advirtió que hay muchas más opciones y que no es necesario que Bale acabe jugando en la banda izquierda. "Existe la opción, que se estaría valorando, que Bale juegue por detrás de Cristiano Ronaldo con libertad o incluso los dos juntos por delante de cuatro centrocampistas".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información