Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid debe decidirse ya por Aubameyang"

  • François Gallardo asegura que el Real Madrid tiene un preacuerdo con Aubameyang
François Gallardo asegura que el Real Madrid tiene un preacuerdo con Aubameyang
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

François Gallardo ha desvelado que el Real Madrid tiene que tomar una decisión con Aubameyang porque este mes finaliza el preacuerdo que tienen firmado con el jugador del Borussia Dortmund. (01:40 en el video)

 

"Cada vez que Aubameyang se ha enfrentado al Real Madrid le ha hecho un traje a la defensa. Tiene mucho descaro y eso le gusta mucho a Benítez. Su precio estaría entre los 25 o 30 millones y el Real Madrid tiene que decidir porque tiene un precacuerdo con él que acaba este mes", dijo el colaborador de El Chiringuito.

Mientras, Diego Plaza definió a Aubameyang para aquellos que no terminan de conocerle. "No es delantero centro del todo porque puede caer a las bandas. Es quizá el futbolista más rápido del mundo y es muy buen jugador. Tiene 25 años y ésta ha sido su mejor temporada con el Borussia Dortmund".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información