Ir a versión clásica Ir a versión móvil

José L. Sánchez: "En toda borrachera hay un patoso, en la del Barça es Piqué"

  • José Luis Sánchez no se corta un pelo al hablar de Piqué y su madriditis
José Luis Sánchez no se corta un pelo al hablar de Piqué y su madriditis
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Luis Sánchez no se ha cortado un pelo a la hora de hablar de las declaraciones de Gerard Piqué sobre Kevin Roldán durante la celebración del Barcelona en el Camp Nou. (02:15 en el video)

 

"Piqué demuestra el complejo de inferioridad que tiene el Barcelona, parece una persona muy lista, pero se luce. En todas las borracheras siempre hay un patoso y en las borracheras del Barcelona siempre es Piqué, en todas las celebraciones le hemos visto igual, es un jugador que no está a la altura y no sabe ganar. Ha ensombrecido todo y eso que la fiesta del Barcelona era preciosa", dijo el periodista en El Chiringuito.

Mientras, Alfredo Duro tachó de mentiroso a Piqué y recordó parte del historial de salidas de tono del central. "Piqué miente por el 4-0 fue antes de la fiesta con Kevin Roldán. Fue una estupidez que se fue de las manos. En estas celebraciones del Barcelona, que viene de la prehistoria, siempre aparece un bufón y en esta ocasión ya hemos visto quién ha sido. Le pasa cuando se cruza con la Guardia Urbana".

Por su parte, Quique De Lucas señaló que lo que hace Piqué "es una provocación" y que "le echa pimienta a la ensalada", mientras que Hugo Gatti se sorprendió por la actitud del central del Barcelona, aunque reconoció que le disgustó más otra acción del jugador. "Yo lo tenía por un tipo fino, pero se ha pasado, pero lo que menos me gustó fue cuando plantó la bandera de Cataluña en el césped".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información