Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real Madrid pagará a De Gea 5,5 millones"

  • Eduardo Inda desvela el sueldo que han acordado el Real Madrid y David De Gea
Eduardo Inda desvela el sueldo que han acordado el Real Madrid y David De Gea
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha desvelado que el Real Madrid y David De Gea han llegado a un acuerdo para que el portero perciba 5,5 millones de euros una vez que se confirme su fichaje. (20:10 en el video)

 

"El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con De Gea, le va a pagar 5,5 millones de euros al año. Falta solo el acuerdo con el Manchester United, que está reticente. De Gea les ha dicho que no va a renovar así que ahora hay un debate entre vender para ingresar algo de dinero o aguantarle un año y que se marche gratis", dijo el periodista en El Chiringuito.

Además, Eduardo Inda explicó en qué punto se encuentra el club con la situación de Iker Casillas. "El Real Madrid está dispuesto a pagar la diferencia de lo que le pueda pagar un club de sueldo para la próxima temporada hasta llegar a los 6,8 millones que percibe aquí. Está dispuesto a dárselo durante las dos próximas temporadas, que es lo que tiene firmado".

Por otro lado, el periodista se refirió a la renovación de Sergio Ramos y advirtió que está en punto muerto. "Ramos sigue pidiendo 10 millones de euros por temporada a partir de 2017 y eso puede complicar la situación. El club llegaría incluso hasta nueve millones, pero nunca hasta los diez que pide. Puede convertirse en un problema este verano".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información