"Piqué no es nadie para ofender al madridismo"

Míchel advierte que Piqué ha perdido toda su gracia con su recordatorio de Kevin Roldán


Gerard Piqué




"Dentro de las cosas que hace Piqué me ha parecido original. Un tío que se juega la Champions y está pendiente de hacerse un guión para hablar de Kevin Roldán. Ha sabido unir bien todo, por eso creo que no es idea suya, alguien se lo ha sugerido. Me desagradan otro tipo de celebraciones, pero ésta es original. Graciosa no es. Piqué no es nadie para ofender a los aficionados del Real Madrid. No sé si Kevin Roldán será conocido en Colombia, creo que a mí me conocen más allí", dijo el ex jugador del Real Madrid en la Cadena Ser.

Por otro lado, Míchel se refirió a los movimientos del Real Madrid. "El fichaje de Danilo cubre una parte que estaba bien cubierta con Carvajal y Arbeloa, pero es un excelente fichaje. Creo que más que mirar posibles delanteros hay que mirar centrocampistas. Se recupera a Casemiro y quizá salga Lucas Silva, pero las temporadas son largas y el equipo adolece de centrocampistas. Creo que estaría bien traer dos más en esa posición, aparte de Casemiro".

Para acabar, el ex jugador del Real Madrid dejó claro a por qué jugador iría este verano. "Entre Pogba y Verratti me quedo con Pogba. La gente no conoce bien a Verratti, se habla mucho por el nombre, pero de verdad creo que no ha despuntado tanto. Es titular en el PSG, pero no han pasado nunca de cuartos en Champions. Pogba le ha hecho mucho bien a la Juventus".

Escucha el espacio habitual de Míchel en la Cadena Ser.