"Benítez ha pedido una reunión con Cristiano"

Pipi Estrada asegura que Benítez quiere hablar con Cristiano Ronaldo


Rafa Benítez y Florentino Pérez




"Rafa Benítez le ha pedido a José Ángel Sánchez (director general del club) que le gestione una entrevista, cuando se pueda, con Cristiano Ronaldo. Quiere tener un cara a cara con Cristiano Ronaldo. Le quiere tener delante y mantener una conversación con él. Quiere que el club hable con Mendes para que le digan cuando se pueden ver", dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Pipi Estrada valoró que la decisión de Rafa Benítez de pedir una reunión con Cristiano Ronaldo "es una manera de empezar bien la gestión", mientras que Josep Pedrerol explicó que "es muy importante y necesario" que el nuevo entrenador se reúna con la estrella del equipo para analizar un posible cambio de posición y explicarle en qué se basará el proyecto.

Por su parte, José Félix Díaz aseguró que Rafa Benítez ya ha ido charlando con algunos futbolistas y que la intención es hablar con todos. "Con algunos jugadores ya ha hablado en persona, con los que coincidió en Valdebebas, y luego también ha llamado por teléfono a los capitanes como Casillas y Sergio Ramos".