Ir a versión clásica Ir a versión móvil

K. Roldán: "El que piense que el Real Madrid perdió por mí es un ignorante"

  • Kevin Roldán responde a Piqué y niega ser cukpable de las derrotas del Real Madrid
Kevin Roldán responde a Piqué y niega ser cukpable de las derrotas del Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Kevin Roldán ha advertido que él no tuvo nada que ver con las derrotas del Real Madrid y que el que piense eso, como Gerard Piqué, es un ignorante.

"Nunca tuve una conversación directa con Cristiano Ronaldo, nos conocimos en la fiesta y ya está. Lo único que hice fue cantar y cuando llegué a España ya habían perdido el partido, no tuve nada que ver y no tengo nada que ver. El que piense eso es un ignorante", dijo el cantante en una entrevista con el periodista Tomás Guasch en la Cadena COPE.

Además, Kevin Roldán dejó claro que ni es madridista ni es culé y que nadie le puede relacionar con ninguno de los dos clubes. "No soy de ninguno de los dos equipos, los respeto mucho, pero no soy de ninguno de los dos. Yo solo soy de la selección de Colombia, de James Rodríguez, que es mi compatriota, y también de Falcao".

Escucha la entrevista completa a Kevin Roldán en la Cadena COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información