"El Real Madrid no sabe qué hacer con Casillas"

José Ramón de la Morena advierte que el club tiene urgencias en la portería


Iker Casillas




"Van a fichar a De Gea, eso seguro, quizá Casillas sea el suplente. El Real Madrid quiere evitar un conflicto en la portería y si se queda Casillas igual lo hay. ¿Cómo lo van a solucionar? No lo sé y el Real Madrid tampoco sabe qué hacer. Cada una de las partes está esperando una propuesta de la otra parte", dijo el director de El Larguero sobre la situación de Iker Casillas.

Además, De la Morena aseguró que "Casillas no tiene urgencias, pero el Real Madrid sí porque quiere presentar a De Gea sin Casillas en el club para que el protagonista en la rueda de prensa no sea Casillas". "El problema lo tiene el Real Madrid. El tema es que no pueden separarse de manera fría, no se puede consentir que un jugador que lo haya ganado todo se marche como Khedira, la historia no se lo perdonaría".

Para acabar, el director de El Larguero desmintió la información de TVE sobre un acuerdo entre Real Madrid y Casillas. "En estos momentos no hay acuerdo entre el Real Madrid y el agente de Iker Casillas, ni siquiera un acercamiento. Casillas tiene intención de cumplir los dos años de contrato a no ser que el Real Madrid le llame para ofrecerle otra cosa, pero él tampoco tiene intención de proponer un cambio. Hace poco se encontraron el agente de Iker y José Ángel Sánchez, pero no hay nada".

Escucha la información de la Cadena Ser sobre Casillas.