Morata: "Si me pregunta Pogba ya sabe qué club le voy a recomendar"

Álvaro Morata reconoce que si pogba le pregunta le mandaría al Real Madrid


Paul Pogba y Álvaro Morata




"A Pogba le veo en la Juventus. Hay jugadores de los mejores de la historia que han hecho toda su carrera en la Juventus, pero puede jugar donde quiera porque es de los mejores del mundo. Es un chico increíble, se preocupa por todos los de alrededor. Entrena muy bien, fuerte y se cuida y es un gran profesional. Llegará donde quiera. Si me pregunta entre Real Madrid y Barcelona sabe dónde le diría", dijo el jugador de la Juventus en una entrevista en la Cadena COPE.

Además, Morata dejó claro que ahora mismo solo piensa en la Juventus y no en los rumores que le colocan de vuelta en el Real Madrid. "Me siento en deuda con la Juventus. Cuando llegamos al aeropuerto y vi la gente que había esperando cuando habíamos perdido me queda algo dentro con esa gente. Si no se llega a otra final al menos ganar los máximos títulos posibles, tengo que satisfacer a toda esa gente como sea".

Para acabar, el delantero de la Juventus se refirió al fichaje de Khedira por el conjunto italiano. "Tenemos una relación muy buena, me ha preguntado muchas cosas sobre la Juventus y me alegro de que venga porque es un gran fichaje y va a ser súper importante para nosotros".

Escucha la entrevista completa a Morata en la Cadena COPE.