Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Han ofrecido a Diego Costa al Real Madrid"

  • François Gallardo advierte que el agente del jugador ha llamado al Real Madrid
François Gallardo advierte que el agente del jugador ha llamado al Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

François Gallardo ha asegurado que Jorge Mendes ha ofrecido al Real Madrid el fichaje de Diego Costa, aunque ha advertido que el Chelsea no lo pondría fácil.

 

"Han ofrecido a Diego Costa al Real Madrid, es un jugador top, está quizá entre los tres mejores futbolistas del mundo en su puesto, es sin duda un delantero centro de los mejores y de los que más gusta porque es muy bueno como jugador y como goleador. El martes llegó el ofrecimiento y al club le gusta mucho por cómo es", dijo el colaborador de El Chiringuito.

Eso sí, François Gallardo advirtió que el Chelsea no facilitaría en ningún momento la salida de Diego Costa. "Hay un problema con el club de origen porque lo va a poner casi imposible para que pueda llegar al Real Madrid. Siempre y cuando el Real Madrid acepte el ofrecimiento que ha hecho el agente, pero el club y el entrenador van a poner muchos impedimentos".

Para acabar, el colaborador de El Chiringuito explicó que Diego Costa tendría cabida en el Real Madrid porque los grandes jugadores siempre tienen sitio. "Cuando hay jugadores de gran nivel todos tienen cabida en las alineaciones y simplemente hay que saber cómo colocarlos para que den lo mejor".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información