Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Gerard Piqué no lanzó su mensaje al madridismo, se lo lanzó a Cristiano"

  • Manolo Lama asegura que Piqué iba a hacerle daño a Cristiano Ronaldo
Manolo Lama asegura que Piqué iba a hacerle daño a Cristiano Ronaldo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manolo Lama ha desvelado que el mensaje de Gerard Piqué sobre Kevin Roldán no iba hacia el madridismo, sino que se lo lanzó directamente a Cristiano Ronaldo.

"El listón de la ofensa cada uno lo tiene donde quiere, entiendo que haya madridistas que se sientan ofendidos. Piqué se equivoca, mete la pata, pero de ahí a ofender, creo que no ofende. Creo que les ha ofendido más perder los títulos que lo de Piqué. Es solo una falta de tacto. Piqué no lanzó su mensaje al madridismo, se lo lanzó a Cristiano Ronaldo", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Mientras, Juan Gato aseguró que las palabras de Piqué no eran ofensivas y advirtió que los aficionados del Real Madrid están demasiado molestos con lo que ha pasado. "Noto al madridismo muy sensible por el triplete. Recuerdo que Ancelotti y su cuerpo técnico cantó una canción en un restaurante diciendo que el Atlético no tiene huevos".

Por su parte, Tomás Guasch renegó de las palabras de sus compañeros de tertulia y recordó que Piqué se excedió en sus declaraciones. "A un amplio sector del madridismo Piqué les ha ofendido, por lo que sea, pero les ha ofendido".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Cristiano Ronaldo y Piqué.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información