"La oferta a Casillas del PSG es muy importante"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Iker Casillas




EL CHIRINGUITO
"Iker Casillas ha recibido una oferta muy importante del PSG. La oferta ha llegado hace cuestión de horas. Quieren hacer aún más fuerte su plantilla y su objetivo número uno ahora mismo es Casillas. Tienen mucho dinero y en ese aspecto no hay problemas. Otra cosa es que Casillas quiera", dijo. No te pierdas todos los detalles de la oferta del PSG a Iker Casillas.

EL LARGUERO
José Ramón de la Morena advirtió que el Real Madrid no sabe qué hacer con Iker Casillas. "Van a fichar a De Gea, eso seguro, quizá Casillas sea el suplente. El Real Madrid quiere evitar un conflicto en la portería y si se queda Casillas igual lo hay. ¿Cómo lo van a solucionar? No lo sé y el Real Madrid tampoco sabe qué hacer", dijo. Escucha la información de la Cadena Ser sobre Casillas.

EL CHIRINGUITO
Alfredo Duro aseguró que el Real Madrid tiene prisa para solucionar el futuro de Casillas. "El Real Madrid tiene prisa porque puede cerrar pronto el fichaje de De Gea. Se van a ir de vacaciones y van a ser vacaciones de verdad. Que nadie se piense que habrá acuerdos en ese tiempo. Cuando regresen, ese día Casillas se irá a Australia con el Real Madrid", dijo. Puedes ver todo lo que dijo Duro sobre el futuro de Casillas.

EL PARTIDO DE LAS 12
Paco González desveló una conversación entre Benítez y Casillas. "Benítez le ha dicho a Casillas: ‘Nos vemos para irnos a Australia'. Respetamos a los compañeros de TVE, pero el Real Madrid lo ha desmentido y lo ha desmentido también el agente de Casillas. Parece una predicción más que una información, pero es que con Casillas todo el mundo enloquece", dijo. Escucha la información de la Cadena COPE sobre Casillas.


EL CHIRINGUITO
Frederic Hermel desveló que el PSG tiene un plan para fichar a Cristiano Ronaldo. "Los dirigentes cataríes del PSG no han renunciado a Cristiano Ronaldo pero ahora están convencidos de que dentro de un año puede haber cambios importantes en el Real Madrid y entonces esperarían porque creen que Cristiano Ronaldo saldría en 2016", dijo. Aquí tienes todos los detalles del plan del PSG para fichar a Cristiano.

EL CHIRINGUITO
Pipi Estrada desveló que Benítez ha pedido una reunión con Cristiano Ronaldo. "Benítez ha pedido a José Ángel Sánchez (director general del club) que le gestione una entrevista, cuando se pueda, con Cristiano Ronaldo. Quiere tener un cara a cara con él. Quiere que el club hable con Mendes para que le digan cuando se pueden ver", dijo. No te pierdas todo lo que dijo Pipi sobre la petición de Benítez.

EL CHIRINGUITO
François Gallardo aseguró que Jorge Mendes ha ofrecido al Real Madrid el fichaje de Diego Costa. "Han ofrecido a Diego Costa al Real Madrid, es un jugador top, está quizá entre los tres mejores futbolistas del mundo en su puesto, es sin duda un delantero de los mejores y de los que más gusta porque es muy bueno como jugador y como goleador", dijo. Mira todos los detalles del ofrecimiento de Diego Costa al Real Madrid.