Roberto Carlos: "Casemiro lo tendrá difícil para jugar"

Roberto Carlos considera que hay mucha competencia en el centro del campo


Roberto Carlos




"Danilo es muy buen jugador, va a tener una buena disputa con Carvajal, pero con Casemiro es más complicado porque hay jugadores como Kroos, Modric y demás, lo va a tener más difícil", dijo el ex jugador del Real Madrid en una entrevista en la Cadena Ser sobre la incorporación de los dos jugadores brasileños al Real Madrid de cara a la próxima temporada.

En cuanto al fichaje de Rafa Benítez como entrenador del Real Madrid Roberto Carlos se mostró convencido de que lo hará muy bien. "Benítez sabe mucho de fútbol y lo va a hacer muy bien en el Real Madrid. Ancelotti seguirá siendo un fenómeno, pero Benítez es español y conoce el club muy bien, le deseo mucha suerte".

Por último, el brasileño se refirió al ‘Corazón Classic Match', en el que participó con los veteranos del Real Madrid. "Entrenaba todos los días, pero hacía entrenamientos cortos y cuando juegas en campos grandes como el Bernabéu lo acabas notando, pero procuro cuidarme para mantenerme bien. Lo importante es que se ha recaudado mucho dinero y la gente lo ha pasado bien".

Escucha la entrevista completa a Roberto Carlos en la Cadena Ser.