"Casillas está siendo masacrado en su club"

Cayetano Ros asegura que Casillas se siente liberado cuando juega con España


Iker Casillas




"Ha sido con el tobillo derecho, como la que le hizo a Robben en el Mundial, que es una cosa casi mágica, parece imposible parar con esa parte del cuerpo. Sorprende verle por cómo ha sufrido. Sorprende que Casillas nos siga dando este tipo de paradas en la Selección cuando está siendo tan cuestionado y masacrado en su equipo", dijo el periodista en la tertulia de la Cadena Ser.

Mientras, Alfredo Relaño aseguró que Casillas "juega más tranquilo con la selección española". "Se siente mejor porque en el Real Madrid apareció joven y siempre desconfiaron, le quisieron quitar, el presidente nunca habló bien de él. Pero en la Selección entró con el pie derecho y estuvo con Xavi y Puyol. En el club nunca ha sido bien mirado y en la Selección siempre ha sido del cogollo principal".

Por su parte, Marcos López destacó que Casillas fue el salvador de España en el partido ante Bielorrusia. "Ha habido dos apariciones de Casillas decisivas. El partido había entrado en un momento barriobajero porque ellos han pegado mucho, han entendido que con juego duro podían hacer daño a España siendo agresivos y ahí ha aparecido Casillas que, sobre todo con una parada, que ha sido determinante".

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre Casillas. (29:45 en el audio)