"La convivencia entre De Gea y Casillas, imposible"

Juanma Castaño cree que la prensa haría imposible la relación entre los dos porteros


Iker Casillas y David De Gea




"Ni el Real Madrid ni Benítez no pueden dudar por un partido. Con Casillas no se puede tomar una decisión por un partido. Casillas y De Gea no deben estar en la misma plantilla, esa convivencia es imposible por todo lo que se genera alrededor. La convivencia entre De Gea y Keylor Navas sí es posible, pero no por todos ellos, sino por nosotros (la prensa)", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Mientras, Manu Carreño advirtió que el buen partido de Casillas ante Bielorrusia no influye en la planificación del Real Madrid. "No solo es una decisión deportiva, el futuro de Casillas no se juzga solo por lo deportivo. En el Real Madrid se ha tomado la decisión de que el ciclo de Casillas ha terminado, no quieren que Casillas siga en el Real Madrid, para eso se ficha a De Gea".

Además, David Albelda insistió en que "la decisión alrededor de Casillas está tomada, no hay solo una valoración deportiva", mientras, que Paco González prefirió pensar en que primará la situación deportiva. "Si Casillas es Casillas jugará Casillas. Comenzará siendo suplente, igual le dan la Copa del Rey y si empieza a hacer milagritos y el otro falla, acabará jugando Casillas".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Casillas. (24:00 en el audio)