Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La convivencia entre De Gea y Casillas, imposible"

  • Juanma Castaño cree que la prensa haría imposible la relación entre los dos porteros
Juanma Castaño cree que la prensa haría imposible la relación entre los porteros
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Juanma Castaño ha avisado que la convivencia entre Iker Casillas y David De Gea es absolutamente imposible porque la prensa no va a permitir que pueda ser una relación normal entre compañeros.

"Ni el Real Madrid ni Benítez no pueden dudar por un partido. Con Casillas no se puede tomar una decisión por un partido. Casillas y De Gea no deben estar en la misma plantilla, esa convivencia es imposible por todo lo que se genera alrededor. La convivencia entre De Gea y Keylor Navas sí es posible, pero no por todos ellos, sino por nosotros (la prensa)", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Mientras, Manu Carreño advirtió que el buen partido de Casillas ante Bielorrusia no influye en la planificación del Real Madrid. "No solo es una decisión deportiva, el futuro de Casillas no se juzga solo por lo deportivo. En el Real Madrid se ha tomado la decisión de que el ciclo de Casillas ha terminado, no quieren que Casillas siga en el Real Madrid, para eso se ficha a De Gea".

Además, David Albelda insistió en que "la decisión alrededor de Casillas está tomada, no hay solo una valoración deportiva", mientras, que Paco González prefirió pensar en que primará la situación deportiva. "Si Casillas es Casillas jugará Casillas. Comenzará siendo suplente, igual le dan la Copa del Rey y si empieza a hacer milagritos y el otro falla, acabará jugando Casillas".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Casillas. (24:00 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información