"Casillas aún piensa que su sitio está en el Madrid"

Alfredo Duro desvela las sensaciones que tiene ahora mismo Iker Casillas


Iker Casillas




"Se dice que Casillas no se va a quedar en el Real Madrid porque sería suplente de De Gea y no podría ser titular en la Eurocopa, pero Casillas lo que dice es: ‘Si no voy a la Eurocopa, no pasa nada porque he jugado cuatro y he ganado dos. Tranquilidad'. Eso concluye que lo que quiere dar a entender es que todavía piensa que su sitio está en el Real Madrid", dijo el periodista en El Chiringuito.

Por su parte, Quim Doménech explicó que es normal que no le preocupe mucho la Eurocopa a Casillas porque será titular en ella haga lo que haga durante la temporada. "Sabe que aunque sea suplente su amigo Del Bosque le va a poner de titular, se puede ir de vacaciones ahora mismo y volver para la Eurocopa y sería titular. Era suplente con Mourinho y titular en la Selección. Sabe que aunque sea suplente seguirá yendo a la Eurocopa".

Para acabar, Josep Pedrerol insistió en las palabras de Quim Doménech y recordó que Casillas es uno de los hombres fuertes que le quedan a Del Bosque en la selección española. "¿Cómo no va a ir Casillas a la Eurocopa? Se ha ido ya Xavi Hernández así que el único referente que le queda a Del Bosque es Casillas así que irá".