Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lorenzo: "Cristiano está obsesionado por ser cada día mejor, igual que yo"

  • Jorge Lorenzo confiesa que Cristiano Ronaldo y él tienen obsesión por mejorar
Jorge Lorenzo confiesa que Cristiano Ronaldo y él tienen obsesión por mejorar
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Jorge Lorenzo ha confesado que siente que es igual que Cristiano Ronaldo porque los dos están obsesionados con ser cada día mejores de lo que son.

"Cristiano Ronaldo es un obsesionado de intentar mejorarse a sí mismo y ser el mejor, intentar ser mejor de lo que puede ser. Todos tenemos limitaciones y defectos y cosas que no hacemos bien, pero él está obsesionado en ser mejor en cuanto a la alimentación, la preparación física y la técnica y eso me pasa a mí", dijo el piloto de MotoGP en una entrevista en la Cadena Ser.

Además, Jorge Lorenzo explicó que el hecho de que algunos aficionados le silben, al igual que silban a Cristiano Ronaldo en algunos estadios, se debe a su manera de ser, aunque no entiende que se les pite. "Tengo un carácter fuerte, más carácter, una personalidad fuerte y normalmente una personalidad fuerte es más difícil que caiga bien a todo el mundo".

Escucha la entrevista completa a Jorge Lorenzo en la Cadena Ser. (15:10 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información